Los principales culpables de la eliminación del Real Madrid de la Champions

El conjunto merengue dejó mucho que desear en el partido en Manchester.

Los principales culpables de la eliminación del Real Madrid de la Champions Los principales culpables de la eliminación del Real Madrid de la Champions

El Real Madrid quedó eliminado en los Octavos de final de la UEFA Champions League por segundo año consecutivo. En esta oportunidad ante el Manchester City de Pep Guardiola. Y, pese a ser contra un rival de más peso, el conjunto merengue volvió a fracasar en la competición internacional y hay varios culpables que señalar a nivel individual. Tanto en el banquillo como en la cancha.

LEA TAMBIÉN: Pep Guardiola aplastó a Zinedine Zidane desde la pizarra.

Los tres culpables de la eliminación del Real Madrid

Raphael Varane: El central francés tuvo su peor partido en las últimas temporadas. Se equivocó de manera infantil en los dos goles del Manchester City y generó muchas dudas a sus compañeros en varias jugadas a la hora de salir jugando desde el fondo. La presión del equipo de Guardiola fue clave, pero los errores del francés no son típicos de uno de los mejores centrales del mundo. Un golpe que podría marcar su carrera.

Eden Hazard: Pese a que llegaba con dudas, el belga no tuvo una participación positiva en el partido. Aportó muy poco a nivel individual y colectivo. No pudo ser esa pieza que marcara la diferencia en el último tramo de la cancha. En el partido más importante de la temporada, Eden Hazard fue una de las principales decepciones del partido y uno de los peores jugadores de una temporada negativa del Real Madrid porque, más allá de ganar La Liga, no pudo superar los Octavos de final de la Champions y no llegó a la final de la Copa del Rey. Un comienzo negativo en su carrera en el conjunto merengue.

-Zinedine Zidane: Pese a conseguir confeccionar un equipo capaz de ganar La Liga, el entrenador francés fracaso en el duelo contra el Manchester City. Nunca pudo competir ante Pep Guardiola en la batalla de pizarras. Dejó muchas dudas a la hora de intervenir desde los cambios y dejó a Vinicius, el jugador más desequilibrante del Real Madrid en toda la temporada, sin jugar ni un solo minutos en el partido en Manchester. Sin Cristiano Ronaldo parece que todo es más difícil para ganar la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes