Principio de acuerdo para la llegada de Paco Alcácer al Villarreal

El delantero español estaría cerca de firmar su regreso a La Liga.

FOTO: DORTMUND FOTO: DORTMUND

Según informan diferentes medios españoles, el Villarreal ya tendría un acuerdo con Paco Alcácer para que este termine jugando en el Submarino Amarillo. El delantero español llegaría a España proveniente del Borussia Dortmund donde, pese a tener momentos muy buenos a nivel individual, no tuvo la continuidad en la última temporada debido al cambio de planteamiento de Lucien Favre y por la llegada de Erling Braut Haland, uno de los delanteros jóvenes más importantes de la actualidad.

La operación, según maneja Diario AS, se cerraría en 23 millones de euros, en lo que sería una adquisición importante para un Villareal que quiere aspirar a cosas más importantes. Pese a que las negociaciones con Simone Zaza en su momento estaban muy adelantadas, la opción de firmar a Alcácer derrumbó toda la negociación.

Paco llegaría para suplir la inesperada baja de Karl Toko Ekambi, nuevo jugador del Lyon, quien era el goleador del equipo y que significó una baja importante para un equipo que quiere conseguir la clasificación a la próxima UEFA Europa League. Por esa razón, la llegada de Alcácer tiene más coherencia y significa una inversión importante pensando en cumplir sus objetivos puntuales y poder formar un equipo importante pensando en el curso que viene.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes