Principio de acuerdo para el regreso de Paco Alcácer a Valencia

El delantero español volvería a La Liga para ser la nueva carta de ataque para Celades

FOTO: DORTMUND FOTO: DORTMUND

Según informa la Cadena SER, el Valencia CF llegó a un acuerdo con Paco Alcácer para que este regrese a Mestalla y se convierta en el nuevo refuerzo del conjunto che para la segunda parte de la temporada. Pese a rendir de buena manera en el Borussia Dortmund, el delantero español perdió mucho terreno con el cambio táctico que introdujo Lucien Favre, donde le dio ingreso a Jadon Sancho, Marco Reus y Thorgan Hazard en la zona ofensiva, y después con la llegada de Erling Haland, quien ya anotó cinco goles en 50 minutos disputados en la Bundesliga.

La llegada de Alcácer tendría como principal objetivo suplir la posible baja de Rodrigo Moreno que, en las últimas horas, está ligado fuertemente con el FC Barcelona, que también necesita un delantero ante la baja de Luis Suárez. Pese a ser de características diferentes, Alcácer tendría la capacidad de marcar la diferencia en Mestalla hasta el punto de darle una variante ofensiva más a Albert Celades.

El español, de 26 años de edad, vería con buenos ojos regresar a España debido a que tiene la intención de formar parte de la delegación que participará en la próxima Eurocopa. Necesita ganarse un puesto en la consideración de Luis Enrique Martínez que, pensando en dicha competencia, necesita un nueve de garantías para intentar levantar el título.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes