Principio de acuerdo para la renovación de Ansu Fati

La continuidad del nuevo '10' es una de las operaciones que el Barcelona busca cerrar con más urgencia

Principio de acuerdo para la renovación de Ansu Fati / Elmundo.es Principio de acuerdo para la renovación de Ansu Fati / Elmundo.es

Ansu Fati va a seguir en el FC Barcelona mucho más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su actual contrato ya que parece que se ha llegado a un entendimiento para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2027. Jorge Mendes, su representante, se ha reunido con variso dirigentes del club en las últimas horas y parece que habría un principio de entendimiento por el futbolista español, quien es uno de los hombres más importantes del equipo en la actualidad.

Según cuenta el diario Sport, el acuerdo no está totalmente cerrado pero está muy bien encaminado y todo parece indicar que Ansu va a renovar para las próximas cinco temporadas, es más, desvelan que su cláusula de rescisión va a elevarse hasta los mil millones de euros, como la que firmó Pedri la pasada semana en su renovación. Con este movimiento el equipo catalán busca asegurarse la permanencia de sus jóvenes más prometedores y Ansu Fati sin duda es uno de los jugadores que están llamados a marcar una época brillante, no sólo en el Barça, si no también en el fútbol español.

-El futbolista siempre ha querido quedarse en el Camp Nou

Jorge Mendes intentó hacer de las suyas en la renovación de Ansu Fati con el FC Barcelona, es decir, empezó a moverlo por todos los grandes clubes de Europa para intentar que el club culé subiese su propuesta y así poder sacar un mayor beneficio, no obstante, el jugador siempre ha mantenido que el único club por el que iba a firmar era el Barça, esto 'cortó' las alas al representante portugués y no tuvo más remedio que negociar con los dirigentes azulgranas y llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Está previsto que en los próximos días se haga oficial el acuerdo hasta 2027.

Últimas noticias

Comentarios recientes