Principio de acuerdo entre Tottenham y Barcelona por Emerson

El brasileño gusta mucho en el cuadro londinense y están dispuestos a hacer un buen esfuerzo económico para hacerse con su contratación

Héctor Andreu | 30 Aug 2021 | 13.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Principio de acuerdo entre Tottenham y Barcelona por Emerson / Depor.com
Principio de acuerdo entre Tottenham y Barcelona por Emerson / Depor.com

El FC Barcelona y el Tottenham Hotspurs habrían llegado ya a un principio acuerdo para el traspaso de Emerson Royal al equipo londinense, un acuerdo que va a ser bastante provechoso para los catalanes ya que ingresarán un buen pellizco por un futbolista con el que a priori no se cuenta. Los ingleses llevan tiempo siguiendo la evolución del carrilero brasileño y el cuadro catalán siempre ha dejado claro que está más que dispuesto a escuchar propuestas por él.

Según cuenta el diario Sport, el acuerdo se cerraría en unos 23 millones de euros, una cifra que permitirá al conjunto azulgrana respirar de los problemas económicos que tiene esta temporada y además podría permitir incluso la llegada de algún jugador en los últimos suspiros del mercado de transferencias, cabe destacar que de esta cantidad, el Betis se llevará un 10%. Los Spurs están realmente interesados en hacerse con el lateral brasileño ya que consideran que es un futbolista con mucho presente y mucho futuro (ya que sólo tiene 22 años) y además, reforzar la banda diestra es una de las prioridades de Nuno Espirito Santo, puesto que no termina de confiar en el marfileño Serge Aurier, el acuerdo podría hacerse oficial en las próximas horas.

-Koeman quiere refuerzos

La salida de Emerson Royal permitirá al FC Barcelona poder hacer alguna incorporación más puesto que Ronald Koeman está pidiendo un nuevo hombre para su ataque ya que la marcha de Leo Messi y la lesión del Kun Agüero han hecho muchísimo daño a su delantera. No hay nombres encima de la mesa por el poco margen económico que tiene el club culé debido a su crisis económica pero Koeman necesita un nuevo delantero y si el Barça finalmente puede fichar, será un hombre de ataque seguro.