La prioridad del Espanyol en este mercado de enero

El equipo catalán quiere seguir reforzando su plantilla

La prioridad del Espanyol en este mercado de enero / Elpais.com La prioridad del Espanyol en este mercado de enero / Elpais.com

El RCD Espanyol sigue trabajando para reforzar su plantilla y revertir la mala situación en la que se encuentran, tras la llegada de Raúl de Tomás y Abelardo Fernández, llegarán más refuerzos y ya hay marcadas una serie de prioridades para sellar el segundo y tercer fichaje. El 'Pitu' quiere refuerzos de nivel para salir cuanto antes de los puestos de descenso y conseguir de esta manera la ansiada salvación.

Tal y como apunta MundoDeportivo, la dirección deportiva trabaja duro ahora para incorporar un extremo, prioritario para la banda diestra en principio, y un central o en su defecto, centrocampista defensivo. La incorporación del extremo es prioritaria, mientras que el tercer refuerzo se atará teniendo en cuenta las posibilidades del mercado, apurando hasta el último día si es necesario. Los extremos Cristian Tello (Betis) y Edgar Méndez (Cruz Azul) han sonado en las últimas horas, pero también se habló de la posibilidad de volver a contar con José Callejón, quien no renovará con el Nápoles y podría anticipar su salida de San Paolo seis meses.

Lógicamente, quien tiene más papeletas para llegar al equipo catalán es Tello, quien no goza de oportunidades en el conjunto veriblanco, por lo que estaría dispuesto a salir para recuperar sensaciones dentro del terreno de juego y ser importante para el Pitu Abelardo. El futbolista catalán ha perdido muchísimo protagonismo con el cambio de entrenador en el Betis, era intocable para Quique Setién y con Rubi es invisible, habrá que ver si el equipo andaluz está dispuesto a desprenderse de sus servicios y bajo que condiciones ya que el Espanyol no está dispuesto a pagar una suma muy elevada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes