La prioridad del Liverpool tras perder a Timo Werner

Los de Anfield ahora tienen muy claro los pasos a seguir en su plantilla

La prioridad del Liverpool tras perder a Timo Werner / Elpais.com La prioridad del Liverpool tras perder a Timo Werner / Elpais.com

El Liverpool ha terminado perdiendo contra todo pronóstico el fichaje de Timo Werner, quien era uno de los delanteros que quería Jürgen Klopp bajo sus servicios el próximo verano, el Chelsea ha terminado convenciendo al Red Bull Leipzig por el ariete germano. Pero en el equipo de 'Red' no hay tiempo para dramas y ya se han puesto manos a la obra para intentar blidad a dos de sus mejores futbolistas, los que han dado la estabilidad que les faltaba años atrás.

Estos dos jugadores son Virgil Van Dijk y Alisson Becker, quienes se han convertido en pilares fundamentales para el entrenador alemán y para que el equipo inglés logre dar el salto de calidad que estaba buscando tiempo atrás. El defensa holandés se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del planeta gracias su seguridad defensiva, que ha hecho que el club de Anfield sea de nuevo uno de los grandes equipos del planeta.

Tal y como indica MundoDeportivo, el Liverpool ahora prioriza la renovación de estos dos jugadores ya que fueron dos piezas clave en la consecución de la Champions League la temporada pasada y en la más que probable victoria en la Premier League este año dado que sólo necesitan sólo 6 puntos para levantar el título, por lo que el club quiere premiarles renovando sus respectivos contratos y ofreciéndoles un salario correspondiente a lo que aportan sobre el terreno de juego, también para asegurarse que ningún equipo se los arrebata en el próximo verano.

Con casi toda probabilidad, el central holandés se convertirá en uno de los jugadores mejor pagados del planeta para evitar que clubes como Real Madrid o Juventus lo tienten con ofertas económicas superiores, sin duda lo merece ya que es un jugador que ha marcado un antes y un después en Anfield desde su fichaje.

El portero brasileño venía haciendo buenas temporadas en la Roma años atrás pero su llegada al Liverpool no ha podido ser mejor acogida ya que en aquel entonces era Loris Karius quien defendía la portería de los 'reds' y lo cierto es que no daba las garantías que pedía Klopp, algo que con Alisson han zanjado de un plumazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes