La prioridad de Rafinha

El brasileño quiere tener claro su futuro antes de que empiece la pretemporada

Rafa Alcántara "Rafinha" sigue esperando que se resuelva su futuro. La prioridad del centrocampista del FC Barcelona es ahora mismo volver al Inter de Milán, club en el que ha jugado cedido esta temporada, según Mundo Deportivo. El brasileño ha recuperado su mejor versión en Italia, lo que ha hecho que se sienta otra vez importante.

Sin embargo, Rafinha tiene otras opciones encima de la mesa y no quiere que su decisión se prolongue mucho en el tiempo. Entre los clubes que se han interesado por el brasileño hay varios equipos de Italia y España que jugarán la Champions League la próxima temporada. También ha mostrado interés el West Ham de Manuel Pellegrini. Sin embargo, los ingleses no jugarán en Europa la próxima campaña. Y eso es lo que desea Rafhina, jugar la Champions League.

De momento el centrocampista solo piensa en el Inter, pero quiere empezar la pretemporada ya con su nuevo equipo y pensar en sus nuevos objetivos, individuales y colectivos, Ante esta situación, los italianos tiene poco más de 15 días para decidirse.

Últimas noticias

Comentarios recientes