La prioridad de Sterling es el Real Madrid

El extremo inglés estaría dispuesto a dejar la Premier League

La prioridad de Sterling es el Real Madrid / Teamtalk.com La prioridad de Sterling es el Real Madrid / Teamtalk.com

El Manchester City está apercibido de sanción por la UEFA por saltarse el Fair Play Financiero y podrían dejarlo dos años sin competiciones europeas, algo que haría que muchas de sus figuras se marchasen como es el caso de Kevin De Bruyne o Raheem Sterling. Ayer la prensa inglesa afirmó que el extremo internacional inglés podría cambiar de equipo en caso de que sancionasen a los citizens y se hablaba del Manchester United, pero lo cierto es que el futbolista estaría más interesado por firmar por el Real Madrid.

Según publica el medio británico 'TheIndependent', en los planes del veloz atacante estaría jugar en el Santiago Bernabéu siempre y cuando su club cayese sancionado sin poder jugar la Champions League ya que desea seguir participando en la máxima competición de clubes y considera que en el Real Madrid tendría muchas posibilidades de terminar levantando el trofeo en las próximas temporadas. Así pues, Sterling, en el caso de que el City sea sancionado, priorizaría su fichaje por el Real Madrid antes que por el Manchester United.

No es la primera vez que se vincula a Sterling con el Real Madrid, de hecho en los últimos mercados el equipo merengue ha estado muy atento a este jugador ya que es una de las grandes estrellas de la Premier League y desde la llegada de Pep Guardiola al Etihad Stadium ha dado un gran salto de calidad en el equipo citizen, donde se ha hecho con la titularidad a base de goles y buen juego.

A pesar de que se trata de un extremo diestro puro, también puede aparecer por la izquierda e incluso de delantero referencia, donde lo hemos visto participar en varios encuentros en los últimos años. Su olfato goleador y su velocidad hacen de Sterling un futbolista muy polivalente y sin duda encajaría en el Real Madrid si finalmente en el próximo mercado de transferencias termina marchándose Gareth Bale.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes