Las prioridades de Andrea Pirlo en el mercado de fichajes

El nuevo entrenador de la Juventus de Turín le ha comunicado a la directiva los tres fichajes que necesita para la próxima temporada.

Las prioridades de Andrea Pirlo en el mercado de fichajes | FOTO: JUVENTUS Las prioridades de Andrea Pirlo en el mercado de fichajes | FOTO: JUVENTUS

Después de la dolorosa eliminación en manos del Olympique de Lyon, La Juventus de Turín cerró la incorporación de Andrea Pirlo como nuevo entrenador, con el objetivo de renovar la plantilla en ciertas posiciones y darle más frescura desde la pizarra al equipo. Por esa razón, el entrenador italiano le ha hecho llegar a la directiva la lista de peticiones para el actual mercado de fichajes, donde esperan cubrir varias posiciones y dar un salto de calidad a nivel individual para poder competir por el título de la UEFA Champions League, el principal objetivo.

LEA TAMBIÉN: La lista negra de Andrea Pirlo en la Juventus

La intención de Andrea Pirlo es reconstruir la plantilla y tener perfiles más cercanos a su idea de juego, lo que deben facilitar el proceso de captación de la idea y puedan optimizar sus rendimientos con el pasar de las jornadas. Las peticiones del entrenador son las siguientes:

Las prioridades de Pirlo en el próximo mercado de fichajes

-Lateral Izquierdo: Pese al buen nivel de Alex Sandro, Andrea Pirlo quiere un perfil diferente y que pueda aportarle un rendimiento defensivo constante durante toda la temporada. En la lista de peticiones aparece el nombre de Emerson Palmieri del Chelsea (uno de los descartes de Frank Lampard para la próxima temporada) pero, de no poder cerrar la incorporación del italiano, confiaría en Luca Pellegrini, quien se encuentra cedido en el Cagliari y que encaja en su idea de juego.

-Delantero centro: Con la inminente salida de Gonzalo Higuaín, la intención de la Juventus es adquirir a un centro delantero que le pueda dar múltiples variantes a su equipo y que pueda relacionarse de la mejor manera con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes seguirán siendo las cabezas del equipo. En la lista de Pirlo aparecen los nombres de Raúl Jiménez del Wolverhamtpon y Duvan Zapata del Atalanta. Dos delanteros de primer nivel europeo.

-Una estrella: Pese a no tener una posición puntual para este fichaje, la intención del entrenador es contar con un futbolista capaz de marcar la diferencia en su posición y que pueda sumarse a los grandes rendimientos de otros jugadores. Los nombres que más están sonando son los siguientes:

-Sandro Tonali (Brescia).

-Federico Chiesa (Fiorentina).

-Nicolo Zaniolo (AS Roma).

-Isco Alarcón (Real Madrid).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes