Un problema menos para el Atlético de Madrid, Kalinic tiene pretendiente

El delantero croata no cuenta para Diego Simeone

Un problema menos para el Atlético de Madrid, Kalinic tiene pretendiente / Besoccer.com Un problema menos para el Atlético de Madrid, Kalinic tiene pretendiente / Besoccer.com

El Atlético de Madrid está pendiente de vender a Nikola Kalinic, un futbolista que decepcionó en el Wanda Metropolitano y que esta temporada ha sido cedido a la AS Roma. El delantero croata no parece entrar en los planes de Diego Simeone por lo que lo más lógico es que lo pongan en el mercado para intentar recuperar buena parte de los 15 millones de euros que costó y lo cierto es que ha aparecido un pretendiente que desea firmarlo.

Según cuenta el diario AS, el Fenerbahçe está muy interesado en echar mano al futbolista croata en el próximo mercado de transferencias y planea solicitar su cesión con obligación de compra en el próximo verano de 2021 para de este modo sortear la crisis económica que azota al mundo del fútbol en la actualidad. Esta opción gusta bastante en el Atlético ya que son conscientes de que la AS Roma no va a acceder a pagar la opción de compra de nueve millones de euros que mantiene por Kalinic.

Esta nueva vía de escape es muy interesante sobre todo para el Atlético, quien busca desprenderse de los servicios del internacional croata en el próximo mercado de transferencisa para poder seguir reforzando su ataque con hombres de mayores garantías. Habrá que ver si Kalinic está por la labor de marcharse a una liga mucho inferior puesto que la Super Liga de Turquía es intensa, pero lamentablemente el nivel no es como la Liga española o la Serie A italiana, donde ha jugado los últimos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes