El problema que debe afrontar inmediatamente el Atlético

OPINIÓN - El equipo colchonero tiene un problema muy serio entre manos que tendrá que solucionar en el mercado invernal

El Atlético de Madrid tiene 'overbooking' en su delantera, actualmente cuenta con cinco delanteros para dos posiciones pero en pocos días inscribirá a Diego Costa. La vuelta del hispanobrasileño al club colchonero significa que el club deberá, por lo menos, desprenderse de uno de sus delanteros ya que hay que hacerle hueco en la plantilla.

En la actualidad, como decíamos, el equipo colchonero tiene cinco delanteros, Ángel Correa, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y Fernando Torres y tendrá que buscar la salida de alguno de ellos en el próximo mercado de invierno para meter a Diego Costa. El futbolista brasileño siempre ha sido la obsesión de Diego Simeone, puesto que desde que se fue al Chelsea, el argentino siempre ha manifestado su deseo de repescarlo, ahora que lo tiene, se encuentra con un problema muy serio en la delantera y con la difícil decisión de dar salida a uno de sus delanteros con menos minutos.

Personalmente pienso que el fútbolista que debería abandonar el equipo colchonero tendría que ser Luciano Vietto, que empezó la temporada con un buen número de minutos, pero poco a poco se ha ido perdiendo en el olvido, además cuenta con mercado dentro de la Liga y podrían ingresar una buena cantidad por su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes