El problema inesperado al que se enfrenta el Madrid debido a la FIFA

OPINIÓN - El conjunto blanco deberá pensar muy bien si merece la pena fichar

La reducción de la sanción por parte de la FIFA al Real Madrid puede suponer un dilema en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. La llegada de ciertos jugadores supone una amenaza para algunos que podrían tener los días contados en el club blanco, o incluso ser un impedimento para el regreso de algunos cedidos.

Uno de los dilemas más importantes se encuentra en la delantera. La llegada de Aubameyang sería un impulso en la capacidad goleadora del equipo, pero la llegada del gabonés supondría la salida de Álvaro Morata o Karim Benzema y la imposibilidad de regreso de Borja Mayoral, ya que la convivencia de tres delanteros en el equipo blanco parece imposible. En esta situación, parece tener más papeletas para su salida el francés, debido a la juventud de Morata, con el que el Madrid tiene grandes expectativas de futuro.

Otra cuestión sería la defensa, donde ocurre algo similar. Muchos son los nombres que suenan para reforzar la zaga, pero de ocurrir algún fichaje, la vuelta de jugadores como Jesús Vallejo o Diego Llorente se ve comprometida, ya que no dispondrán de los minutos esperados.

El Madrid configuró una serie de fichajes con la mente puesta en no poder fichar, pero ahora que sí puede, se encuentra ante un problema inesperado que puede provocar que la felicidad dentro del club blanco, termine de aquí al próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes