El problema del Liverpool con un descarte

El Liverpool quiere salir de un jugador que no suma minutos pero tiene un serio problema

Según ha indicado James Pearce, periodista fiable del entorno del Liverpool y del diario The Athletic, Nathaniel Phillips será puesto en la lista de transferibles en el siguiente mercado invernal por unos sólidos 15 millones pedidos por la directiva del club de Merseyside. Todo esto ya que el central inglés no disfruta de muchos minutos en el equipo y la tiene muy difícil, con nombres como Konaté, Virgil, Matip o Gomez por delante de él.

Pero existe un serio problema para liberarse del defensor: El precio le parece muy alto a los dos equipos más interesados desde el mercado pasado. Tanto el Burnley, un equipo que no tiene mucho dinero, como el Newcastle, sienten que la cantidad pedida es de más.

Eddie Howe parece no ser muy fanático del jugador y menos si su llegada dependen de unos 15 millones de libras esterlinas. Más allá de que el club tenga dinero, se trata de gastarlo con sentido. Es por ello que el Liverpool podría estar preocupado, ya que no muchos equipos querrán pagar ese dinero.

Últimas noticias

Comentarios recientes