El problema de Lucas Vázquez para encontrar nuevo equipo

El futbolista gallego no ha aceptado la propuesta de renovación del Real Madrid y parece complicado que pueda obtener una oferta mejor

El problema de Lucas Vázquez para encontrar nuevo equipo / Mediotiempo.com El problema de Lucas Vázquez para encontrar nuevo equipo / Mediotiempo.com

El futuro de Lucas Vázquez cada día que pasa está mucho más lejos del Real Madrid ya que no acepta la propuesta de renovación que le ha planteado el equipo madrileño en las últimas semanas. El gallego no ve con buenos ojos esta propuesta dado que su deseo es tener una ficha mucho más elevada de lo que le ofrecen en el Santiago Bernabéu por lo que su futuro a día de hoy parece indicar que estaría lejos de seguir en el equipo madridista.

Según cuenta MundoDeportivo, el gallego va a tener muchos problemas para encontrar un nuevo equipo el próximo verano, cuando termine contrato con los merengues, por culpa de sus enormes pretensiones económicas. No se sabe el caché que quiere tener el gallego tras su salida del Real Madrid pero viendo que ha rechazado una propuesta de tres años más a razón de cinco millones de euros netos por temporada, indican que su deseo es tener un salario muy por encima de lo que le ha ofrecido Florentino Pérez para mantenerlo en el Santiago Bernabéu.

-Las leyes tributarias italianas juegan a su favor

Durante las últimas semanas se ha rumoreado con su posible fichaje por el AC Milán pero todo parece indicar que los rossoneros no podrían ofrecerle un contrato mucho mayor del que le ofrecen los merengues, eso sí, puede ser superior gracias a las leyes tributarias del país italiano dado que son mucho menos estrictas que en España y en comparación puede ingresar mucho más dinero. El gran problema es sí esto sería suficiente para Lucas Vázquez quien quiere asegurarse un gran contrato que le asegure un retiro dorado.

Últimas noticias

Comentarios recientes