El problema de Rodrygo y Vinícius tras el parón

Los dos atacantes brasileños del Real Madrid podrían afrontar un escenario completamente distinto tras el parón por el coronavirus

El problema de Rodrygo y Vinícius tras el parón "Foto: AS" El problema de Rodrygo y Vinícius tras el parón "Foto: AS"

En estos momentos, la incertidumbre y las dudas es lo único que sobrevuela a todo el fútbol nacional e internacional. En esas se encuentra inmersa LaLiga Santander, que ha cesado su actividad durante dos semanas a la espera de que el problema se solucione poco a poco. Y tras el virus, nada será lo mismo. Es el caso del Real Madrid, el parón permitirá avanzar con las recuperaciones tanto de Marco Asensio como de Eden Hazard, algo que podría afectar a corto-medio plazo, sobre todo a Rodrygo Goes y Vinícius Jr.

Los dos atacantes brasileños están viviendo una auténtica montaña rusa de sensaciones y emociones. De repente son titulares, rinden bien y son importantes, a la semana siguiente no van convocados o esperan su momento en el banco…

En definitiva, es una posición en la que Zinedine Zidane tiene muchas variantes y posibilidades. Con la recuperación del español y del belga, las diferentes opciones en cuanto a esquemas y futbolistas.

Sin duda, un panorama especialmente positivo, no es una mala noticia, pero sí que podría frenar o dificultar la progresión de los dos cracks brasileños. Isco, Bale, Vinícius, Rodrygo, Hazard, Asensio, Lucas Vázquez… y 2 puestos como muchos, siempre que se opte por el 4-3-3.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes