El problema del Sevilla para cerrar su fichaje más deseado

Las condiciones económicas hacen dudar al club hispalense sobre esta operación

El Sevilla se ha marcado como objetivo principal para este verano el fichaje de un director deportivo que sea capaz de enderezar el rumbo del conjunto hispalense tras la marcha de Monchi el año pasado, toda vez que Oscar Arias no ha sido capaz, fallando con prácticamente todos los fichajes que ha realizado esta campaña.

Para evitar otra temporada fallida, el Sevilla quiere a un Antonio Cordón que pese a no tener el renombre de otros directores deportivos, ha realizado un trabajo excepcional en todos los equipos en los que ha estado, siendo el Mónaco su trabajo más reciente.

El gran problema del cuadro hispalense para hacerse con los servicios de Cordón es el salario, que sube a nada más y nada menos que tres millones de euros por temporada según informa Estadio Deportivo, lejos de los 800.000 euros que le ofrecieron el verano pasado antes de decantarse por Arias. Este verano, la cifra aumentará ligeramente, con lo que será Cordón el que tendrá que rebajar sus pretensiones si el Sevilla quiere conseguir su objetivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes