El problema de Son en su regreso al Tottenham

El surcoreano se encuentra finiquitando el servicio militar obligatorio en su país

El problema de Son en su regreso al Tottenham "Foto: Mundo Deportivo" El problema de Son en su regreso al Tottenham "Foto: Mundo Deportivo"

Heung-min Son sigue atravesando a duras penas y como buenamente puede la larga travesía del servicio militar obligatorio. La compleja situación política que vive Corea del Sur, con la dictadura amenazante de su vecino del norte, obliga a todos los ciudadanos que cumplan una serie de características por edad o sexo, a realizar el servicio militar. En estas se encuentra el talentoso atacante del Tottenham Hotspur, que ahora podría experimentar complicaciones en su regreso al fútbol británico.

Como el resto de ligas europeas, la Premier League ya planea su retorno con el comienzo de los entrenamientos individuales y grupales en el mes de mayo. El fútbol parece estar de vuelta en un corto periodo de tiempo de aproximadamente un mes. Sin embargo, para Heung-min Son podría ser una espera más larga.

Los plazos estipulados indican que el atacante asiático regresará pronto a Londres tras finalizar ese servicio militar, pero posteriormente deberá estar catorce días en cuarentena para evitar posibles contagios siempre y cuando se haya visto expuesto al virus en su país.

Heung-min Son, sin lugar a dudas, quiere dejar atrás esta negra etapa en su carrera profesional y seguir avanzando en su prometedora e ilusionante trayectoria deportiva. Tendrá que esperar unas semanas más, y podría ser baja en el regreso del conjunto de José Mourinho al trabajo durante el próximo mes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes