El problema que tiene el Betis con uno de sus objetivos

El equipo verdiblanco va en busca de jugaores que mejoren su ataque el próximo año

Flavien Tait con la camiseta del Angers. Foto: Francefootball.fr Flavien Tait con la camiseta del Angers. Foto: Francefootball.fr

Desde Francia insisten en que el Real Betis Balompié está interesando en Flavien Tait, extremo zurdo de 26 años que juega en el Angers, con el que ha firmado cuatro goles y siete asistencias en lo que va de temporada. A la dirección deportiva del cuadro de Heliópolis le gusta muchísimo este jugador ya que además de jugar en banda izquierda, una posición que quieren reforzar, también puede actuar en banda derecha así como en el mediocentro ofensivo.

Tal y como desvela el diario galo 'L'Equipe', los verdiblancos no son los únicos interesados en el futbolista que tiene contrato hasta 2022. Importantes clubes le siguen la pista y será complicado hacerse con sus servicios, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella y Eintracht de Frankfurt están al acecho del futbolista francés, pero lo cierto es que en la Liga española también tiene pretendientes puesto que Villarreal CF y RCD Espanyol también están tras la pista de Tait, a quien seguramente no sería demasiado caro sacar del Angers.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes