Problemas en el Atlético, la Juventus duda de Morata

El delantero madrileño está pasando por una profunda crisis goleadora y acumula críticas semana tras semana

Héctor Andreu | 8 Nov 2021 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Problemas en el Atlético, la Juventus duda de Morata / Elperiodico.com
Problemas en el Atlético, la Juventus duda de Morata / Elperiodico.com

El Atlético de Madrid puede tener problemas muy serios de cara al próximo mercado de fichajes ya que la Juventus de Turín empieza a tener dudas sobre quedarse a Álvaro Morata. El rendimiento del delantero madrileño no es como se esperaba en el club bianconero, está pasando por una crisis goleadora y de juego que le está siendo ser el foco de las grandes criticas del conjunto bianconero en este inicio de temporada.

La prensa italiana, especialmente la 'Gazzetta dello Sport', ha sido especialmente dura con el delantero madrileño ya que han apuntado que no está a la altura de lo que prometía cuando tenía 22 años, de hecho, hablan de que hay cosas buenas que hacía a esa edad que ahora ya ni hace, es decir, está empeorando muchísimo su rendimiento. El delantero español pasa por una crisis goleadora muy grave en estos primeros meses de competición ya que tan sólo ha logrado anotar 4 goles en 14 encuentros y esto no le sirve para ser la referencia en ataque de la 'vecchia signora'.

-Problemas para el Atlético

Recordemos que la Juventus de Turín tiene una opción de compra por Álvaro Morata que debería hacer efectiva a final de esta temporada si quiere quedarse con el delantero madrileño en propiedad, a día de hoy no parece que vayan a pagar por él. Esto supone un problema para el Atlético de Madrid quien ya estaba contando con los 35 millones de euros que iban a pagar por él en el próximo verano. Si termina regresando al Wanda Metropolitano, no tiene hueco con Suárez y Griezmann en el club.