Problemas en el Barça con la lesión de Jordi Alba

El lateral zurdo se ha marchado con problemas en un mes de febrero en el que vuelve la Champions

Javier Macías Jiménez | 15 Feb 2020 | 18.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Problemas en el Barça con la lesión de Jordi Alba "Foto: Marca"
Problemas en el Barça con la lesión de Jordi Alba "Foto: Marca"

A expensas de las pertinentes pruebas médicas, existe una gran preocupación en ‘Can Barça’ en estos momentos. Jordi Alba no ha podido terminar el encuentro ante el Getafe que se han acabado llevando los pupilos de Quique Setién por 2 goles a 1, y se ha visto obligado a salir por una lesión que ahora mismo se desconoce, pero que llega en el peor momento posible.

Sin lugar a dudas, la temporada de Jordi Alba está siendo una de las más difíciles de toda su carrera deportiva. Esta es ya la segunda lesión que mantendrá alejado a Jordi de los terrenos de juego en esta campaña, algo inusual en un jugador que se había adueñado del lateral izquierdo culé.

Además, los problemas físicos llegan en el peor momento posible. Con el equipo inmerso en la pelea por LaLiga frente al Real Madrid y a unos días de comenzar con las eliminatorias de la Champions League. Y es que la relevancia de Jordi Alba en el ataque culé es increíble, es un jugador que asiste con una facilidad pasmosa, que profundiza y que es el mejor socio de un Leo Messi que tampoco podrá precisar de Luis Suárez en los próximos encuentros del equipo.

No obstante, es el momento de Junior Firpo. El ex del Real Betis no ha cuajado grandes actuaciones con la camiseta del Barcelona por el momento, ha generado serias dudas, pero su equipo le necesita en este futuro más próximo para seguir vivo en la lucha por los títulos.