Problemas para el Barça, nadie quiere pagar por Dembélé

El francés está en el mercado pero no levanta interés

Problemas para el Barça, nadie quiere pagar por Dembélé / Elmundo.es Problemas para el Barça, nadie quiere pagar por Dembélé / Elmundo.es

Ousmane Dembélé está en el mercado de transferencias. El francés no termina de arrancar en el FC Barcelona y la dirección deportiva azulgrana ya se plantea la posibilidad de desprenderse de él pero claro, de momento no han aparecido clubes dispuestos a abrirle las puertas de sus respectivas plantillas debido al mal rendimiento que ha tenido en estas tres temporadas como jugador azulgrana y a su terrible historial de lesiones que complica todavía más su salida.

La pandemia por la que está pasando el mundo del fútbol va a dar lugar a un mercado de transferencias mucho más austero ya que los clubes no tienen los recursos económicos que tenían planificados para reforzar sus plantilla y por este motivo el diario Marca apunta a que de momento no existe ningun equipo que esté dispuesto a pagar 60 millones por el francés, cantidad mínima que aceptaría el Barcelona por su traspaso.

En este momento nadie se fía del estado físico de Dembélé. Es un futbolista que sigue teniendo mercado por sus cualidades. Es rápido, tiene buen regate y maneja a la perfección las dos piernas. Y por supuesto no le falta gol, no obstante, su historial de lesiones pasa factura y tampoco ayuda la actitud díscola que ha tenido desde su llegada al Camp Nou. Por este motivo nadie se atreve a realizar una fuerte inversión en un futbolista que no garantiza su buen estado físico a pesar de que es un futbolista con mucho talento y juventud, se le ha puesto la etiqueta de jugador de cristal y esta es una etiqueta muy complicada de quitar..

Ante esta situación el Barça se plantea mantenerlo de nuevo en su plantilla la próxima temporada ya que de lo contrario, perderán muchísimo dinero con su salida. Recordemos que el equipo culé pagó 125 millones que podrían llegar a 140 'kilos' gracias a los bonus que negociaron el Borussia y el agente del jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes