Problemas para Boca Juniors: Esteban Andrada solicitó el traspaso

El guardameta del Xeneize quiere acoger nuevos retos y su futuro queda lejos de La Bombonera

Problemas para Boca Juniors: Esteban Andrada solicitó el traspaso "Foto: Goal.com" Problemas para Boca Juniors: Esteban Andrada solicitó el traspaso "Foto: Goal.com"

Podemos afirmar, sin excesivo riesgo a caer en equívocos, que la actualidad no está siendo nada tranquila y relajada para Boca Juniors. Con varios nombres sonando como posibles refuerzos, otros tantos apuntando a una salida inminente este próximo invierno, con la eliminatoria más importante del año por delante y con Miguel Ángel Russo en la cuerda floja, lo único que le faltaba Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y los suyos es que futbolistas esenciales del plantel soliciten su salida.

Este es el caso de Esteban Andrada, que, ante la llegada de una serie de propuestas a su entorno, ha transmitido al club que desea cambiar de aires y asumir nuevos retos en otras competiciones. El meta de 30 años no renuncia a su sueño de inscribir su nombre en el fútbol de otros países, sobre todo en Europa, aunque de momento las propuestas que más cerca le tienen llegan desde México.

El equipo que le podría fichar

A la espera de poder recibir alguna propuesta de algún gran club del fútbol europeo, de alguna de las grandes ligas del viejo continente, las mejores propuestas económicas y deportivas que ha recibido Esteban Andrada llegan desde México, en particular de Monterrey que busca un guardameta titular en el mercado pensando en el segundo tramo de la temporada de la Liga MX.

Otro contratiempo más para la planificación de la dirección deportiva de Boca Juniors, que cuenta con demasiados problemas en determinadas zonas del terreno de juego como podría ser la delantera o la defensa.

Últimas noticias

Comentarios recientes