El Inter Miami se encuentra en una carrera contrarreloj para poder inscribir a nuevos jugadores mientras negocia intensamente por Federico Redondo. Las 'Garzas' se ven obligadas a aligerar su plantilla para sanear sus cuentas debido al estricto reglamento financiero de la MLS. Con un techo salarial de poco más de cinco millones de dólares para jugadores que no sean 'Designated Players' (jugadores franquicia), el equipo tiene que tomar medidas drásticas. Hasta siete jugadores podrían tener sus días contados en Fort Lauderdale.
La MLS impone techos presupuestarios a cada equipo según la cantidad de fichas y salarios en la plantilla. A pesar de contar con tres Designated Players, los salarios de otros jugadores han desequilibrado las cuentas del Inter Miami, dejando al club en números rojos a solo un día del inicio de la temporada frente al Real Salt Lake.
Se rumorean varios nombres para salir
Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que el Inter Miami debe liberar para cumplir con las regulaciones de 2024, la directiva se ve obligada a sacrificar jugadores importantes. Según fuentes, nombres como DeAndre Yedlin, Sergii Kryvstov, Gregore, Jean Mota y Robert Taylor están siendo considerados para posibles traspasos. La situación de Gregore es particularmente delicada, con rumores que lo vinculan a Botafogo en un intento por competir en el Brasileirão.
Se especula que la directiva de la MLS podría brindar apoyo al Inter Miami en este difícil momento. Desde la llegada de Beckham, el valor del equipo ha aumentado significativamente, pero ahora enfrenta desafíos financieros.