Los problemas físicos de Adama Traoré

Su lesión en el hombro podría complicarle el final de la temporada al extremo español

Los problemas físicos de Adama Traoré "Foto: AS" Los problemas físicos de Adama Traoré "Foto: AS"

Uno de los nombres propios de la temporada 2019/20 y de los mercados de fichajes que nos conciernen está siendo Adama Traoré. La temporada del extremo español no está pasando desapercibida para ninguno de los equipos top del viejo continente, es una pieza clave en el esquema actual de Nuno en el Wolves. Sin embargo, el futbolista que está convertido en una bestia física, está presentando una serie de problemas en su hombro que le podrían llevar al quirófano y complicar el tramo final de su particular campaña.

"Ya ha pasado antes y estaba preocupado por él. Es algo que le hace daño. Le duele un montón. Es un chico fuerte pero sufre como cualquiera", afirmó Nuno tras el encuentro que los Wolves se llevaron en el Tottenham Hotspur Stadium. Al bueno de Adama Traoré se le ha salido el hombro tres veces ya, un problema serio que le está causando horrores en su rendimiento.

Adama Traoré es una pieza clave en el esquema de Nuno, actuando en el carril diestro y con mucha relevancia defensiva y sobre todo ofensiva. Es un argumento clave para que el Wolves acabe peleando por la Champions League. A 3 puntos del Chelsea que obtiene la plaza en estos momentos y empatado con el Manchester United en la pelea por la quinta plaza, las competiciones europeas son el objetivo final del equipo inglés. Del mismo modo, Adama quiere apurar los plazos en este tramo final de la temporada para intentar hacerse con un hueco en la lista de 23 nombres que dará Luis Enrique de cara a la próxima Eurocopa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes