Problemas para De Gea: El Manchester United quiere a Illan Meslier en verano

Los Red Devils, que están pasando por una etapa de cambio, enviaron ojeadores al partido entre Manchester City y Leeds United para ver en vivo al portero francés

Problemas para De Gea: El Manchester United quiere a Illan Meslier en verano Problemas para De Gea: El Manchester United quiere a Illan Meslier en verano

Según informó el prestigioso medio de comunicación inglés Daily Mail, el Manchester United están siguiendo los pasos de Illan Meslier para reforzar su portería de cara a la próxima temporada para que pueda competir el puesto con David De Gea y que se convierta en el reemplazante de Dean Henderson, quien tiene un pie y medio fuera del club debido a que ha pedido ser traspasado ante la falta de minutos en este comienzo de campaña.

Los Red Devils, que están pasando por una etapa de cambio, enviaron ojeadores al partido entre Manchester City y Leeds United para ver en vivo al portero francés, quien no dejó una buena imagen debido a los 7 goles que recibió su equipo en el Etihad Stadium. Pero, pese al resultado, el club está sorprendido con su rendimiento en la Premier League desde que ascendió desde Championship la campaña anterior y lo ven como una opción valiosa para ser el portero titular del club en la próxima década.

Un portero para toda una década

No existe un contacto entre ambas entidades, pero se maneja la posibilidad de que Meslier es la primera opción de la dirección deportiva del Manchester United si se confirma la salida permanente de Dean Henderson en los próximos mercados. EL portero inglés quiere irse para tener minutos y el Newcastle United es el principal interesado en hacerse con sus servicios para poder potenciar y rejuvenecer el arco.

El francés, de tan solo 21 años, llegó al Leeds en verano del 2020 y desde entonces ha disputado 66 partidos (52 en Premier League) y ha dejado la portería a cero en 23 ocasiones (14 en la Premier League). Su rendimiento ha sido impresionante desde entonces hasta el punto de ganarse el puesto como titular y ser considerado como uno de los porteros jóvenes más importantes del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes