Los problemas de lesiones se acumulan en el Wanda

Trippier ha sido el último en unirse a una larga lista

Los problemas de lesiones se acumulan en el Wanda "Foto: El Desmarque" Los problemas de lesiones se acumulan en el Wanda "Foto: El Desmarque"

La temporada del Atlético de Madrid está siendo, hasta el momento, para olvidar. Los problemas no dejan de aparecer y no lo han dejado de hacer en todo lo que va de temporada. El equipo que actualmente entrena Diego Pablo Simeone ya se vio mermado con numerosas bajas este verano ante la salida de muchos de sus jugadores titulares, acusó durante la primera mitad de la temporada una importante falta de gol y de ausencia de la solidez defensiva que siempre había caracterizado a este equipo. Cuando parecía que todo comenzaba a solucionarse, las lesiones han vuelto a golpear a un equipo que no cesa de intentar levantarse de la lona pero que no puede. Ahora es Kieran Trippier el que se une a la larga lista de lesionados.

El lateral inglés ha sido operado con éxito de su pubalgia y ha comenzado ya su recuperación, pero el panorama no es positivo. En el lateral derecho se suma a la baja de Santi Arias, dejando a Vrsaljko como la única opción posible para el Cholo, con las figuras de Thomas y Saúl como posibles recambios de emergencia. Pero los problemas no son sólo en el lateral diestro del equipo.

En el centro de la zaga, se sigue prolongando la ausencia del auténtico mariscal, José María Giménez. Y más nombres ausentes en las últimas semanas: Joao Félix, Koke, Diego Costa, Álvaro Morata, Darío Póveda (delantero de la cantera), etc.

La conformación del once de Diego Pablo Simeone cada vez se complica más y más, y lo peor no es eso, es que en apenas dos semanas llega el Liverpool a la capital de España para disputar la ida de unos octavos de final de la Champions League que podrían pillar al equipo colchonero en cuadros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes