Los problemas de Milik en el Nápoles

El delantero polaco no pudo salir en verano y ahora se enfrenta a una temporada complicada bajo las órdenes de Gattuso

Los problemas de Milik en el Nápoles / ABC.es Los problemas de Milik en el Nápoles / ABC.es

Arkadiusz Milik está viviendo una situación muy complicada en este inicio de temporada en el Nápoles ya que no entra en los planes de Gennaro Gattuso, entrenador con el que no tiene una buena relación. El futbolista polaco intentó salir de San Paolo durante el pasado mercado de verano pero finalmente los interesados no pudieron terminar de convencer a Aurelio De Laurentiis para hacerse con sus servicios y finalmente tuvo que quedarse en un club en el que no parecía tener ningún futuro.

Los peores pensamientos del jugador se han hecho realidad ya que Gattuso no lo quiere ver ni en pintura y parece que su sitio esta temporada va a estar en la grada de San Paolo ya que el técnico italiano prefiere a Victor Osimhen o Dries Mertens en punta, tal y como aseguran desde el diario AS. El internacional polaco estuvo a punto de salir del equipo partenopeo durante el pasado mercado, de hecho, lo tuvo hecho con la Roma, pero el acuerdo se truncó al no salir Dzeko en dirección a la Juventus de Turín. De estrella cotizada ha pasado a ser un futbolista totalmente prescindible. Un giro de los acontecimientos que nadie esperaba dado que era uno de los mejores goleadores del Calcio.

-Jugador codiciado entre los grandes de Europa

Como decíamos, el futbolista polaco durante el pasado verano estuvo muy cerca de marcharse del Nápoles dado que clubes como la AS Roma, Juventus de Turín, Atlético de Madrid o incluso el Tottenham Hotspurs estaban dispuestos a pagar por sus servicios, no obstante, ninguno de estos clubes estaban dispuestos a cubrir las pretensiones económicas de De Laurentiis, quien quería embolsarse al rededor de 40 millones de euros con su salida a pesar de que termina contrato el próximo verano de 2021.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes