Problemas en la Real Sociedad para dar salida a Rulli

El equipo de Anoeta no cuenta con el portero argentino

Problemas en la Real Sociedad para dar salida a Rulli / Laliga.es Problemas en la Real Sociedad para dar salida a Rulli / Laliga.es

La Real Sociedad tiene un grave problema con Gerónimo Rulli, jugador del que quieren desprenderse en este mercado de trasferencias debido a que Imanol Alguacil no cuenta con él para la próxima temporada. Son muchos los clubes que se han interesado en la situación del portero argentino pero no parecen dispuestos a acceder a las pretensiones económicas que tiene el guardameta ya que ostente una gran ficha en el cuadro vasco.

Precisamente el enorme salario del jugador es el gran problema al que se enfrenta la Real Sociedad ya que está viendo como clubes se interesan y en cuanto les pasan las condiciones se echan a un lado. A la Real no ha llegado ninguna propuesta en firme en lo que llevamos de mercado, a pesar de que en las últimas horas han habido informaciones de un supuesto interés de equipos como el Sevilla, Betis, Granada o Valladolid, que buscan un nuevo portero para potenciar su plantilla.

Según cuenta MundoDeportivo, la Real aspira a poder vender a Rulli por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, una cantidad que le permitirá recuperar la inversión de siete 'kilos' que realizó cuando adquirió sus derechos al grupo de inversión Maldonado hace cuatro años. Pero es cierto que es una cantidad muy 'low cost' para un portero que lleva años demostrando que tiene una enorme calidad en sus guantes, pero lo cierto es que en el equipo txuri urdin premia desprenderse de este jugador debido a su elevadísima ficha, que además va en aumento y todavía le quedan dos años más de contrato por delante.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes