Los problemas de Reguilón para salir del Real Madrid

El lateral zurdo madrileño tiene muchos pretendientes pero el Real Madrid tiene condiciones

Los problemas de Reguilón para salir del Real Madrid / 20minutos.es Los problemas de Reguilón para salir del Real Madrid / 20minutos.es

El Real Madrid está escuchando propuestas para desprenderse de Sergio Reguilón en este mercado de transferencias pero no quiere decirle adiós de manera definitiva, quiere asegurarse poder recomprarlo en un futuro no muy lejano en caso de que el jugador salga a buen nivel. El futbolista madrileño se ha convertido en uno de los mejores laterales zurdos de la Liga gracias a su rendimiento esta temporada en el Sevilla y son muchísimos los equipos que están deseando echarle mano.

El internacional español se ha convertido en un jugador pretendido por muchos de los clubes más importantes de Europa, empezando por el Sevilla, que ante el precio puesto por el Real Madrid no le ha quedado otra que buscar un nuevo objetivo y está a punto de cerrar la incorporación de Marcos Acuña del Sporting de Portugal por diez millones de euros. El otro club que ha mostrado muchísimo interés por Reguilón, tal y como apunta el diario Marca, es el Manchester United, quien desea incorporar al madrileño para reforzar su defensa.

La directiva merengue podrá ingresar una importante cantidad económica que ayude a paliar el agujero provocado por el Covid y la ausencia de público en los estadios. Uno de los problemas que se han aparecido durante la negociación es la de dar forma a un posible regreso dado que el Real Madrid querría firmar una opción de recompra en el caso de que el jugador terminase de explotar y mantuviese su nivel de esta temporada, algo que no estaría dispuesto a firmar el Manchester United.

Parece que este es el mayor problema que debe salvar Sergio Reguilón ya que el Madrid no quiere dar su brazo a torcer en esta opción de recompra ya que tiene muchas ilusiones puestas en él, pero hoy en día no pueden asegurarle un puesto en su plantilla puesto que cuenta con Marcelo y Ferland Mendy en su puesto, hombres intocables para Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes