Problemas en la renovación de Tecatito Corona

La renovación del mexicano se está enquistando y a día de hoy está más cerca de irse que de quedarse en el cuadro luso

Problemas en la renovación de Tecatito Corona / Goal.com Problemas en la renovación de Tecatito Corona / Goal.com

Jesús 'Tecatito' Corona es uno de los futbolistas más interesantes que vamos a tener en el mercado de verano de 2022 dado que termina contrato con el Oporto y son muchos los clubes que desean echarle el guante. Lógicamente el equipo portugués quiere asegurarse su permanencia con una nueva ampliación de mercado, el problema es que las negociaciones no van por donde la directiva desea.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el atacante azteca se ha convertido en una de las grandes asignaturas pendientes del equipo portugués ya que están 'como locos' por asegurarse su continuidad, el problema es que los agentes del jugador han trasladado sus exigencias económicas y no cuadran para nada con las intenciones del club. el mexicano termina contrato a final de esta misma temporada y quiere asegurarse un gran contrato para su próxima etapa y habría pedido unos 6 millones de euros por temporada en su renovación. Actualmente está embolsándose 1,6 millones de euros por temporada por lo que supone un subidón muy considerable, de hecho, de llegar a un acuerdo se convertiría en el mejor pagado del Oporto.

-Tiene muchos clubes interesados

Como ya hemos dicho, Tecatito Corona es una de las grandes oportunidades del mercado de 2022 ya que podría incorporarse gratuitamente al club que le viniese en gana. Ante esta situación varios clubes han movido ficha, Chelsea y el Tottenham serían los que van en cabeza y podrían ofrecerle un salario muy cercano al que piden. Otro de los clubes que se han interesado en él es Sevilla por petición expresa de Julen Lopetegui, quien ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Oporto.

Últimas noticias

Comentarios recientes