Los problemas del Valencia para reconstruir su defensa

Los de Mestalla buscan sustituto para Garay

Los problemas del Valencia para reconstruir su defensa / Lasprovincias.es Los problemas del Valencia para reconstruir su defensa / Lasprovincias.es

El Valencia tiene un gran problema entre manos para cubrir la baja de Ezequiel Garay, quien va a estar lo que resta de temporada sin poder jugar puesto que la pasada jornada se rompió el cruzado. El equipo che tiene varias opciones pero en las últimas horas se han marcado dos como las principales, serían Mohammed Salisu, actual central del Valladolid y una de las grandes sorpresas de la Liga española o recuperar a Jorge Sáenz, futbolista que ya es de su propiedad pero que cedió en verano al Celta de Vigo.

Mohammed Salisu: El joven central del Valladolid aparece en la lista de deseos del equipo valencianista pero el director deportivo vallisoletano ha sido el encargado de afirmar que Salisu no va a salir del club, "Cuanto menos se hable de Salisu mejor para él. Hemos aprendido del error del año pasado con Fernando Calero. El club no tiene nada que comunicar porque no tiene constancia de nada desde el Valencia. Salisu va a estar con nosotros hasta final de temporada."

Jorge Sáenz: La otra opción que se barajaba en el cuadro valenciano era la de recuperar a su joven cedido en el Celta de Vigo, pero tampoco va a ser posible ya que los gallegos se ciñen a la cláusula de penalización que tiene el tinerfeño en su contrato. Es decir, el Valencia sólo lo recuperará si paga los tres millones de euros que acordó con los vigueses el pasado verano. El club entiende que puede ser un buen recambio para Garay pero habría que negociar con los gallegos el pago de esta penalización, eso sí, el futbolista tinerfeño es la opción más económica y víable que podría tener el equipo che para cubrir la baja del veterano argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes