Los problemas de Zidane en el lateral derecho

Las bajas de Nacho y Carvajal complican los planes del técnico galo

 Los problemas de Zidane en el lateral derecho "Foto: Marca" Los problemas de Zidane en el lateral derecho "Foto: Marca"

Sin duda, el Real Madrid tiene un importante problema en su flanco defensivo derecho. El equipo blanco no podrá contar en el Benito Villamarín con su lateral derecho titular, Dani Carvajal, que es baja. Algo que agrava la importancia si tenemos en cuenta que Nacho, el lateral derecho suplente, tampoco está disponible para Zinedine Zidane. Con Álvaro Odriozola en Múnich, las opciones se reducen a las probaturas, en uno de los momentos más delicados de la temporada, con el título de LaLiga más en juego que nunca. Las soluciones residen en dos futbolistas: Militao y Sergio Ramos.

Los dos jugadores, tanto el brasileño como el español, han sido en etapas anteriores de su carrera unos asiduos del lateral derecho aunque ahora estén asentados en el centro de la zaga. Uno de los dos será el elegido por el entrenador francés, una decisión que puede ser clave en la definición de LaLiga.

Además, enfrente estará un Real Betis que muestra mucha profundidad por esa banda precisamente, con las constantes e incisivas subidas de Álex Moreno, además de los Sergio Canales, Nabil Fekir, Loren Morón o Joaquín Sánchez, con mucha libertad para ir mostrándose por ambos costados.

A priori, las papeletas del lateral derecho parecen ir para Militao, más reciente en esa posición, donde era bastante habitual en el Porto. Una papeleta complicada pero que no debería ser determinante para que acabe influyendo en el resultado final del encuentro. Con LaLiga en juego, problemas para Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes