La promesa de Boca a Carlos Tévez

El futbolista argentino a sus casi 37 años es una pieza importantísima para el conjunto Xeneize

La promesa de Boca a Carlos Tévez / Elintra.com La promesa de Boca a Carlos Tévez / Elintra.com

Carlos Tévez es, posiblemente, el mejor futbolista de Boca Juniors en la actualidad gracias a los numerosos goles que anota todos los años, de hecho, la directiva de los Xeneizes, encabezada por Juan Román Riquelme le habría hecho una proposición muy interesante al 'Apache'. Riquelme está pendiente del futuro de 'Carlitos' y quiere convencerlo para que esté mucho más tiempo en el club formando un grupo potente con él como piedra angular del proyecto.

Tal y como cuenta el diario argentino 'Olé', el Apache va a ser el centro del nuevo equipo que quiere formar Boca dado que cree que todavía le quedan muchos años a un nivel excelente. El futbolista argentino ha afirmado que su deseo es quedarse en Boca, por este lado no hay ni un sólo problema, pero parece que estaría más a gusto si el club hiciese un esfuerzo reforzando su plantilla con hombres de primer nivel. Esto es en lo que está trabajando Riquelme, en lograr firmar jugadores de plenas garantías para que el Apache tenga un mejor rendimiento incluso.

-Las carencias que existen en Boca a día de hoy

Boca Juniors acaba de levantar la Copa Maradona y son todo sonrisas en el club tras hacerse con el galardón pero lo cierto es que durante toda la temporada se ha podido ver que el equipo ha tenido problemas, sobre todo en la contención, tanto en el centro del campo como en defensa, esto es lo que van a buscar mejorar principalmente, pero también quieren algún que otro hombre de calidad para reforzar el ataque y acompañar al incombustible Tévez, a quien aún le queda cuerda para rato.

El Apache se encuentra con fuerzas para seguir jugando con los colores de Boca ya que está muy a gusto, su familia está contenta y eso para él lo es todo, más allá de las posibles ofertas que siguen llegando por él de clubes de Oriente Medio, China y Estados unidos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes