La propuesta que ha hecho llegar la Real Sociedad a Odegaard

El joven crack del Madrid también interesa al Bayer Leverkusen y al Ajax

La propuesta de la Real Sociedad gusta a Martin Odegaard (AmericaTV) La propuesta de la Real Sociedad gusta a Martin Odegaard (AmericaTV)

Martin Odegaard está cada vez más cerca de quedarse por primera vez en España desde su llegada al Real Madrid. Filial blanco al margen, el joven crack noruego lleva dos años consecutivos saliendo cedido a la Eredivisie: primero al Heerenveen, después al Vitesse. Esta temporada, sin embargo, todo apunta a que se quedará en la Liga española. En concreto, en la Real Sociedad.

Tal y como publica ‘Mundo Deportivo’, el joven talento noruego viene de completar un préstamo espectacular en el Vitesse -11 goles y 12 asistencias en 39 partidos- y es uno de los grandes sueños estivales de la Real. Según el citado medio, representantes del club ‘txuri-urdin’ ya se han reunido con los agentes del jugador para presentarle su propuesta y su proyecto: jugar en España, estar cerca del Madrid, tener minutos y estarse dos años cedido, hasta junio de 2021. Propuesta que, al parecer, ha gustado mucho a Odegaard, que ve estos dos cursos como el final de su viaje de vuelta a Chamartín.

‘Mundo Deportivo’, sin embargo, se encarga de recordar que la Real no es el único equipo que le quiere. Otros como el Bayer Leverkusen o el Ajax de Amsterdam también han preguntado por él, aunque su idea no pasa por acogerle como prestado. El Madrid, sin embargo, sigue manteniendo su confianza en el futbolista nórdico y lo tiene claro: no piensa traspasarlo este mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes