La propuesta que ha rechazado Gareth Bale

El galés solo quiere jugar en la Premier League si deja el Madrid

Gareth Bale - Foto: Getty Images Gareth Bale - Foto: Getty Images

La continuidad de Gareth Bale en el Real Madrid sigue siendo una incógnita. Después de ganar su cuarta Champions League con la camiseta blanca, el galés puso en duda su futuro con sus declaraciones: "Tengo que jugar todas las semanas y si no puedo conseguirlo en el Madrid tengo que pensarlo y lo haré en verano. Ahora tengo tiempo y a ver qué sucede en el futuro", señaló tras la victoria por tres goles a uno ante el Liverpool.

Pretendientes no le faltan, tras lucirse en Kiev. El último equipo en unirse a la lista de pretendientes de Bale sería el Bayern de Múnich, según publica hoy Mirror. Al parecer, el nuevo entrenador del campeón alemán considera fundamental el fichaje del extremo blanco como posible sustituto de Robben y Ribery.

Sin embargo, el conjunto de Múnich habría recibido calabazas por parte de Gareth Bale. Según el mencionado diario británico, Bale habría comunicado a los alemanes que si abandona el Real Madrid su intención es volver a la Premier League, competición que conoce bien, y no la de jugar en la Bundesliga.

Así las cosas, el Manchester United es a día de hoy el equipo con más papeletas para hacerse con los servicios del galés. De momento, las salidas y entradas en el Real Madrid están paralizadas a la espera de que se conozca la identidad del nuevo entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes