Esta es la propuesta de renovación que le presentará Laporta a Dembélé

El conjunto blaugrana está pasando por un momento complicado a nivel económico, por lo que quiere vender a varios jugadores y bajar el salario de la mayoría de los que se queden.

Esta es la propuesta de renovación que le presentará Laporta a Dembélé Esta es la propuesta de renovación que le presentará Laporta a Dembélé

Según ha informado el periodista Xavi Campos en el programa Tot Costa de Cataluña Radio, el FC Barcelona plantea reducir el salario de Ousmane Dembélé en un 50% en la próxima oferta de renovación y una duración de cuatro temporadas. Un movimiento que viene de la mano con la intención que tiene Joan Laporta de extender el vínculo del francés con el conjunto blaugrana, pero que su rendimiento individual y sus contantes lesiones complican la posibilidad de pagarle el salario que firmó con la directiva anterior.

El extremo francés fue intervenido satisfactoriamente de la discusión del tendón distal del bíceps femoral de la rodilla derecha y que estará cuatro meses fuera de las canchas, razón por la que se perderá el resto de la Eurocopa y una buena parte del comienzo de la próxima temporada con el FC Barcelona. Un golpe duro para el jugador, quien entrará en su último año de contrato en los próximos días.

Un momento complicado para el extremo francés

El conjunto blaugrana está pasando por un momento complicado a nivel económico, por lo que quiere vender a varios jugadores importantes y bajar el salario de la mayoría de los que se queden en el club, uno de ellos es Ousmane Dembélé, quien todavía no ha rendido al nivel esperado por todos cuando llegó al club desde el Borussia Dortmund.

El Manchester United es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del extremo francés, aprovechando que el conjunto blaugrana estaba dispuesto a venderlo si llegaba una oferta importante por él. Pero, con la lesión de larga duración, todo parece indicar que Dembélé no saldrá del equipo y tendrá que firmar una renovación, a menos que prefiera salir gratis en el mercado de fichajes de verano en 2022. La oferta la tiene sobe la mesa

Últimas noticias

Comentarios recientes