Propuesta sorpresa

El Chelsea podría intentar su contratación

Jack Butland/skysports.com Jack Butland/skysports.com

El Chelsea podría estar dispuesto a dar una sorpresa de última hora en el mercado de fichajes de la Premier League para hacerse con el prometedor meta del Birmingham, Jack Butland. El arquero podría incorporarse en los próximos días a la disciplina de los Blues, si finalmente se confirman las intenciones del conjunto londinense. El portero de la selección de Inglaterra sub-21 es el nuevo objetivo de Roman Abramovich para este mercado de invierno.

El conjunto de Rafa Benítez podría presentar una oferta de 3 millones de libras para hacerse con el futbolista del Birmingham, que pasaría a ser el segundo de Petr Cech. Este fichaje podría realizarse con vistas a que Thibaut Courtois continuara una temporada más en el Atlético de Madrid y así cubrir la portería con un meta de sobrada calidad. Butland ha sonado con fuerza para clubes como Liverpool, Everton y Southampton, pero ninguno de ellos ha realizado ninguna propuesta oficialmente, algo que podría hacer el Chelsea antes del jueves.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVA PREMIER LEAGUE SERIE A BUNDESLIGA LIGUE 1

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes