La propuesta que tiene Paulinho para volver a Brasil

El mediocentro brasileño se encuentra sin contrato a día de hoy y puede sumarse gratuitamente al club que le venga en gana

La propuesta que tiene Paulinho para volver a Brasil / Besoccer.com La propuesta que tiene Paulinho para volver a Brasil / Besoccer.com

Paulinho está a punto de obtener un nuevo contrato en su carrera futbolística ya que el Corinthians está dispuesto a ofrecerle dos años de vínculo. El futbolista brasileño se encuentra sin contrato desde que se agotó su estancia en el Guangzhou Evergrande por los problemas económicos del equipo chino tras las últimas leyes aprobadas por el país asiático que han hecho inviable el modus operandi que estábamos viendo en la Super Liga de China.

Tal y como cuenta 'Gazeta Esportiva', el futbolista brasileño ha convencido al Corinthians para quedarse en la plantilla, de hecho, el jugador lleva entrenando con el equipo desde que terminó su estáncia en China y no cabe ninguna duda de que es un futbolista que debe ser propiedad del club dado que a sus 33 años, todavía tiene muchísimo fútbol que mostrar. Mucho se ha especulado con el futuro de Paulinho, de hecho, se ha hablado sobre su vuelta a las grandes ligas europeas, pero finalmente parece que su deseo es volver al Corinthians, club en el que jugó tres temporadas, antes de dar el salto al viejo continente de la mano del Tottenham.

-En la Premier tenía pretendientes

En los últimos días se ha hablado incluso de que Paulinho podría tener hueco de nuevo en la Premier League dado que el Newcastle Untied estaba sopesando su contratación de cara al próximo mercado de transferencias ya que tenían muy buenos informes sobre él y la posibilidad de tenerlo gratis era muy atractiva. No osbtante, el futbolista brasileño parece que se ha decantado por su vuelta al Corinthians, con quien le une una relación muy estrecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes