La próxima estrella por la que pagará una millonada el Manchester United

El equipo inglés quiere refuerzos de cara al próximo verano y el foco está puesto en mejorar el centro del campo, quieren más equilibrio

Héctor Andreu | 18 Mar 2024 | 19.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
La próxima estrella por la que pagará una millonada el Manchester United / The Times
La próxima estrella por la que pagará una millonada el Manchester United / The Times

Según se publica en la prensa británica, el Manchester United estaría considerando seriamente la posibilidad de adquirir al talentoso centrocampista Lucas Paquetá durante la próxima ventana de transferencias. Este movimiento podría intensificar la ya existente rivalidad con el Manchester City, que también ha mostrado interés en el jugador en meses anteriores.

El medio inglés 'Daily Express', especula que los "Red Devils" podrían hacer una oferta tentadora, que incluiría la inclusión del defensa Harry Maguire como parte del trato. Este movimiento estratégico podría ser un punto a favor para el United, ya que Maguire es un jugador de gran calibre y su presencia ha sido destacada por el técnico David Moyes del West Ham.

Su precio será muy alto

El valor de Paquetá se estima en una cifra considerable, que oscila entre los 80 y 100 millones de euros, superando su valor de mercado actual de alrededor de 65 millones de euros. Este precio refleja el reconocimiento de su talento y potencial en el campo. Con su habilidad técnica y visión de juego, Paquetá se ha destacado como un jugador clave en su equipo actual y ha captado la atención de varios clubes de élite en Europa.

El posible movimiento del Manchester United por Paquetá sugiere una intensa competencia por asegurar sus servicios. Si bien el Manchester City también ha estado en la carrera por el jugador, la inclusión de Maguire en la oferta del United podría inclinar la balanza a favor de los de Old Trafford. Sin embargo, queda por verse cómo se desarrollarán las negociaciones y si el acuerdo se materializará durante el próximo mercado de transferencias.