La próxima salida del Liverpool

El equipo inglés buscará cerrar una venta de un jugador importante en los siguientes mercados de transferencias

Bryant Marquez Trotta | 11 Oct 2021 | 20.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
La próxima salida del Liverpool
La próxima salida del Liverpool

El Liverpool ya lo sabe: Alex Oxlade-Chamberlain le ha comunicado al equipo que se siente inseguro sobre su situación con el cuadro ‘Red’. Los pocos minutos que tiene en el campo incomodan al mediocampista inglés, que tiene interés de equipos como Arsenal, Leicester o West Ham, según The Sun. Aún así, siente que puede luchar por un puesto, pero de no ser así, buscará una salida.

Oxlade es uno de los jugadores que más cobra semanalmente en el Liverpool. Su contrato es de casi 150 mil libras esterlinas a la semana y supera a jugadores como: Andy Robertson, Diogo Jota, Sadio Mané o Joe Gomez. Su salario es uno de los más altos y su rendimiento en cancha no lo está avalando.

Chamberlain deberá replantearse su futuro

De salir, sabe que una de las opciones sobre la mesa será el bajarse su sueldo. Cobrar casi 7 millones de libras al año, sería un insulto para muchos jugadores de otras instituciones que rinden en el campo. Tras su grave lesión en la temporada 17/18 no ha podido ser el mismo.

No obstante, una salida a un equipo de media tabla o que batalle por Europa League en la Premier League, le ayudaría mucho a volver a encontrar su mejor forma.