Las próximas tres renovaciones que prepara el Atlético

El club rojiblanco cree que no tendrá problemas para asegurar la continuidad de piezas importantes para el futuro

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Con la renovación de Sime Vrsaljko recientemente firmada, el Atlético de Madrid se centra ahora en la continuidad de tres jugadores que son muy importantes para Diego Pablo Simeone esta temporada, y que deben ser la base de la renovación que necesita la plantilla del conjunto rojiblanco.

Según MundoDeportivo, el cuadro colchonero tiene marcadas en rojo las renovaciones del guardameta esloveno Jan Oblak, el centrocampista ghanés Thomas Partey, y del delantero argentino Ángel Correa, esperando cerrar todas ellas en los próximos meses antes del final de la presente campaña.

El caso de Oblak es sin duda el más complicado tras el interés del PSG en pagar la cláusula del jugador. En el caso del jugador africano, su solicitud se basa en una subida salarial que compense el buen nivel mostrado en los últimos tiempos, mientras que Correa es el que más decidido tiene seguir vistiendo de rojiblanco, después de que el club le proporcionara todo lo necesario para su tratamiento tras su operación de corazón, y la confianza que tiene depositada en el atacante el técnico del club.