El próximo destino de Samu Castillejo: La Premier League rusa

La situación del futbolista español e cada vez más complicada y su salida del AC Milan está cerca de concretarse en este vertano.

El próximo destino de Samu Castillejo: La Premier League rusa El próximo destino de Samu Castillejo: La Premier League rusa

Según informó nuestro Ekrem Konur, especialista en el mercado de fichajes de verano, el CSKA Moscú está interesado en una cesión con opción a compra para hacerse con los servicios de Samu Castillejo, uno de los descartes del AC Milan en este mercado de fihcajes de bido a que no cuenta para Stefano Pioli para la zona ofensiva. El español no pudo salir en el mercado de fichajes de las grandes ligas, por lo que tiene competiciones limitadas para poder seguir su carrea en el primer nivel europeo.

Samu Castillejo nunca rindió a un nivel muy alto en el AC Milan desde que llegó, siendo una de las piezas que no pudo aportar un salto de calidad al equipo pese a todo el talento que tiene y lo que demostró en su momento en el Villarreal. Ahora tendrá una nueva oportunidad en una competición interesante y en un club que pelea por entrar a competiciones europeas.

Últimas noticias

Comentarios recientes