El próximo objetivo del City después del fichaje de Grealish

Pep Guardiola le ha comunicado a la directiva del club que es necesario reforzar una posición vital en la defensa para repetir el título de la Premier.

Javier Parra Peña | 5 Aug 2021 | 13.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
El próximo objetivo del City después del fichaje de Grealish
El próximo objetivo del City después del fichaje de Grealish

El Manchester City tiene cerrado el fichaje de Jack Grealish, que se convertirá en el movimiento más caro en la historia del club y de la Premier League (100 millones de libras). Pero, pese a tener atada a una de las estrellas de Inglaterra, siguen buscando refuerzos que le puedan dar un plus competitivo pensando en repetir el título de la primera división inglesa y terminar de dar el golpe a nivel internacional en la UEFA Champions League.

Pep Guardiola le ha comunicado a la directiva del club que es necesario reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Benjamin Mendy y Zinchenko siguen dejando dudas en dicha posición. La opción de Joao Cancelo como lateral izquierdo no tendría tanta continuidad para la temporada que está a días de comenzar.

El nuevo objetivo de Pep Guardiola

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el Manchester City está interesado en hacerse con los servicios de Alejandro Grimaldo para la próxima temporada, en un movimiento que les aseguraría tener un lateral izquierdo de primer nivel por muchas temporadas y a un futbolista que encaja a la perfección con la idea de juego que pregona el conjunto SkyBlue desde la llegada de Guardiola.

Alejandro Grimaldo, de 25 años, ha firmado grandes temporadas en el Benfica y está listo para dar el salto a un club importante de Europa. Su contrato termina en verano del 2023 y el conjunto lusitano habría fijado su precio de venta en 20 millones, una cifra asequible para el actual campeón de la Premier League.

El lateral español, que se formó en la cantera del FC Barcelona hasta el 2016, también ha llamado la atención del conjunto blaugrana, que busca un lateral para competir con Jordi Alba, y de la Lazio de Maurizio Sarri.