El próximo en salir del Barcelona es Umtiti

El central francés es uno de los futbolistas que busca quitarse del medio el conjunto catalán ya que lleva dos temporadas haciendo el ridiculo

El próximo en salir del Barcelona es Umtiti / Foxsports.com El próximo en salir del Barcelona es Umtiti / Foxsports.com

Tras la venta de Nélson Semedo, ahora el Barcelona se pone las pilas para tratar de desprenderse de los servicios de Samuel Umtiti, quien no entra en los planes ni de Ronald Koeman ni de la dirección deportiva catalana por lo que intentan buscarle una salida en esta recta final de mercado. El central francés lleva dos temporadas sin hacer prácticamente nada en el equipo culé dado sus problemas físicos y lesiones por lo que a día de hoy es una carga más que una ayuda.

Según cuenta el diario francés 'France Football', el Barcelona tiene clubes que han mostrado más o menos interes en el central internacional francés y parece que estaría dispuesto a negociar una salida con tal de quitárselo de encima. Los clubes que más se han interesado en él de alguna forma han sido Manchester United, Olympique de Lyon, Stade Rennais, Arsenal e Inter de Milán, no quiere decir que todos estos clubes estén como locos para fichar al jugador sino que han preguntado en alguna ocasión ya que a día de hoy el Barça sigue sin ni una sola oferta formal por su jugador.

Como decimos, desde hace un par de temporadas Umtiti ha dejado de serle útil al Barça, concretamente desde que se lesionó la rodilla izquierda allá por 2018 y se empeñó en no operarse, contradiciendo los consejos del área médica del equipo azulgrana por que consideraba que con un procedimiento menos invasivo podría recuperarse y estar con Francia en el Mundial 2018. Así fue, Umtiti estuvo con sus compatriotas en Rusia, ganó y desde entonces esa rodilla no ha parado de darle problemas y problemas haciendo que los últimos dos años haya jugado como muchísimo 10 partidos, siendo un estorbo multimillonario para el equipo azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes