Los próximos cuatro objetivos de la Juventus de Turín

El club italiano maneja numerosas opciones para reforzar su plantilla la próxima temporada

La Juventus de Turín ha dominado el fútbol italiano con mano de hierro en los últimos años, pero esta temporada equipos como el Nápoles ponen en serio riesgo la consecución de un nuevo título liguero por parte de los bianconeri, que para evitar que esto se convierta en una constante en el futuro, ya buscan soluciones de cara a la próxima temporada.

Según Tuttosport, el club italiano tiene marcados en rojo cuatro nombres para reforzar dichas posiciones del campo, siendo el centro del campo la mayor obsesión para el actual campeón de la Serie A. Según esta información el objetivo principal sigue siendo el alemán del Liverpool, Emre Can.

Además, el jugador italiano de la Roma, Lorenzo Pellegrini, y el coreano del Cagliari, Han Kwang Song, son otros objetivos accesibles para la Juventus de Turín, que para la defensa también ha pensado en el italiano Matteo Darmian, completando una lista de futuribles con la que la Juventus se postula como uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes