Los próximos fichajes que quiere el Chacho Coudet para el Celta

El equipo vigués ya se mueve para cerrar los próximos fichajes que llegarán este verano, después de los dos ya confirmados.

Los próximos fichajes que quiere el Chacho Coudet para el Celta. Foto: Mediotiempo Los próximos fichajes que quiere el Chacho Coudet para el Celta. Foto: Mediotiempo

El Celta quiere moverse bien en este mercado de fichajes en España y reforzar su plantilla sin necesidad de hacer grandes desembolsos. Es por eso que está cuidando todos sus movimientos y junto al Chacho Coudet, eligiendo bien los futbolistas a los que seguir. Tras los fichajes confirmados de Franco Cervi y Matías Dituro, estas son las siguientes operaciones en las que andan inmersos.

A la búsqueda de un nueve

Coudet quiere reforzar la delantera con un atacante que garantice goles y ayude a Aspas en su tarea. A pesar de que Santi Mina se destapó al final de temporada, el técnico argentino prefiere traer a otro nueve para que entre los dos se complementen y esa competencia sana ayude al equipo. Su favorito es Rafa Mir, pero tras su temporada en el Huesca y ser convocado por España para los JJOO, los Wolves se han venido arriba y piden 15 millones de euros por él.

A menos que bajen sus peticiones, el Celta lo dejará entonces en un segundo plano y el plan B se llama Shon Weissman, delantero del Valladolid que la temporada pasada marcó seis goles en 32 encuentros y que saldría por un precio muchísimo más asequible tras el descenso del equipo pucelano. Tampoco se descarta a Giovanni Simeone, hijo del Cholo y actualmente en el Cagliari. Su precio de salida, que rondaría también los 10 millones de euros, su principal impedimento.

Un defensa central, prioridad del Chacho

Sí o sí, el Celta fichará un central en este mercado. Jeison Murillo acabó su cesión y regresó a la Sampdoria, que no cuenta con él. Es por eso que el Chacho quisiera traerle de vuelta, pero les ha salido competencia con el Valencia. No solo siguen al colombiano, ya que Luis Abram se ha quedado libre tras acabar su contrato con Vélez y ellos dos podrían ser los nuevos centrales del conjunto vigués la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes