Los dos próximos objetivos de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene en su agenda a dos nuevas incorporaciones. El delantero, Ben Brereton y el lateral, Samir Galmami.

Brereton, uno de los objetivos de la Real Sociedad. Foto: Getty Brereton, uno de los objetivos de la Real Sociedad. Foto: Getty

Según ha publicado Mundo Deportivo, la Real Sociedad tendría en su agenda dos posibles nuevas incorporaciones. El conjunto vasco disputará la temporada que viene la UEFA Europa League, por lo que busca refuerzos que mejoren la plantilla.

Para ello, se ha alejado del mercado nacional y ha buscado talento en el fútbol internacional. Tras el fichaje de Peter Pokorny, estos son los nuevos nombres que maneja la Real Sociedad.

Los nuevos objetivos

-Ben Brereton: A pesar de su origen inglés, es internacional con Chile. Actualmente está disputando la Copa América con la selección chilena, donde fue sensación tras anotar un gol ante Bolivia. Delantero centro de 22 años, la pasada temporada jugó en el Blackburn Rovers, de Championship inglesa, donde anotó 7 goles y repartió 5 asistencias en 43 encuentros. Marcelo Bielsa también lo tiene en mente como posible refuerzo para el Leeds United.

-Samir Galmami: Lateral derecho de tan sólo 17 años, milita en las categorías inferiores del Niza. A pesar de haber nacido en Francia, ha sido convocado con la selección internacional sub-19 de Polonia. Monchi lo tendría apuntado para el Sevilla. Lateral joven y prometedor, sería claramente una apuesta a largo plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes