Los próximos en salir del Real Madrid

OPINIÓN - Cuatro son los jugadores que van a dejar el Madrid en las próximas horas

Los próximos en salir del Real Madrid / Okdiario.com Los próximos en salir del Real Madrid / Okdiario.com

El Real Madrid está inmerso en la gran 'operación salida' que quiere llevar a cabo Zinedine Zidane ya que hay bastantes futbolistas con los que no va a contar la próxima temporada por diversos motivos. Las próximas horas parecen importantes para el futuro de cuatro de sus jugadores que parecen tener muy encarriladas sus respectivas salidas, hablamos de James Rodríguez, Mariano Díaz, Óscar Rodríguez y Borja Mayoral.

-Mariano Díaz:

El delantero dominicano lo tiene prácticamente hecho con el Benfica ya que los portugueses estarían dispuestos a contar con él como delantero titular, no obstante, en las últimas horas se ha confirmado que las pretensiones económicas de Mariano podrían terminar truncando la operación ya que espera cobrar unos 5 millones de euros por temporada, cifra que se le iría de las manos al cuadro lisboeta.

-James Rodríguez:

El colombiano está en las mismas que Mariano Díaz. Se trata de un jugador con mucho mercado, de hecho, el Everton suspira por su contratación, pero como con su compañero, su enorme salario está dando problemas ya que cobra casi 8 millones por temporada, una cantidad que espera rebajar el equipo de Liverpool. A pesar de ello, todo el mundo cree que el acuerdo podría darse en los próximos días.

-Óscar Rodríguez:

El canterano ha sido uno de los jugadores más destacados en su cesión en el Leganés por lo que ha tenido muchísimos clubes preguntando por él en las últimas semanas. Finalmente, el club que más deseos tiene de hacerse con su incorporación es el Sevilla, quien podría llegar a un acuerdo con el Madrid para obtener al futbolista a cambio de unos 10 millones de euros más una plusvalía en una futura venta, además de ceder a la típica cláusula de recompra del equipo merengue.

-Borja Mayoral:

Mayoral no entra en los planes de Zidane bajo ningún concepto y va a volver a salir del club madrileño esta temporada, pero esta vez se espera que sea de forma definitiva, en vez de las cesiones que ha ido teniendo en el Levante. Muchos clubes están interesados en él pero el Valencia es quien parece tomar ventaja ya que podría pagar unos 15 millones de euros por sus servicios. Los de mestalla tienen que reforzarse tras la salida de Rodrigo Moreno y las más que posible de Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes