El PSG se anticipa al futuro blanco de Christian Eriksen

Los parisinos han trasladado una oferta al mediapunta danés para las próximas 5 temporadas

El PSG se anticipa al futuro blanco de Christian Eriksen "Foto: Depor" El PSG se anticipa al futuro blanco de Christian Eriksen "Foto: Depor"

Con la entrada del año nuevo, desde el primer día de enero, muchos jugadores ya son libres de negociar nuevos contratos con otros clubes al no haber renovado con sus actuales equipos. Es el caso, entre otros muchos, de Christian Eriksen. El futbolista danés del Tottenham Hotspur acaba su relación contractual con los ‘Spurs’ en junio de 2020 y ya ha recibido la primera oferta, en este caso de parte del París Saint-Germain y no de un Real Madrid también interesado en el jugador.

Christian Eriksen afirmó con el término de la pasada temporada su deseo de cambiar de aires: “Siento que estoy en un momento de mi carrera, donde me gustaría probar nuevos retos. Tengo el mayor y el más profundo respeto por el Tottenham y no me niego a quedarme, pero me gustaría algo nuevo”.

Estas declaraciones llegaron en un momento en el que justo el Real Madrid buscaba un futbolista de su perfil y posición. Con la posibilidad de fichar al futbolista gratis, su nombre volvió a retronar en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero el PSG se encuentra ahora mismo un paso por delante.

Eriksen ya ha rechazado una oferta de renovación en el norte de Londres que incluía 9 millones anuales y un contrato con vigor hasta 2024, mientras que los parisinos ya han ofertado 12 millones al año y un año más de contrato, hasta 2025.

Últimas noticias

Comentarios recientes